Acuerdo del Servicio de Posicionamiento123
POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR O CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS. AL INGRESAR A POSICIONAMIENTO123, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ MENCIONADOS. SI NO LOS QUIERE ACEPTAR, NO DEBERIA ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Posicionamiento123 presenta la siguiente información como un servicio a los diferentes usuarios del Internet. Por otra parte, debido a la naturaleza cambiante de las leyes, no hacemos ninguna garantía referente a la exactitud o a la confiabilidad del contenido en este sitio u otros a los cuales hacemos referencia. Está prohibido terminantemente cualquier descarga no autorizada o distribución de material propietario de este sitio, sin el permiso de los webmasters quienes tienen los derechos propietarios.

Sin garantías del servicio
Este sitio web, su software, su contenido disponible y los servicios ofrecidos digitalmente, se proporcionan “tal cual” y “tal como”, lo que significa que no se otorga garantía alguna, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitarse a la comerciabilidad o de funcionalidad del servicio en un servidor web para cualquier fin, en especial aquellos que se puedan derivar en usos comerciales de servicios en los sitios webs asociados al cliente o de otros terceros.

Bajo ninguna circunstancia, Posicionamiento123 será responsable por daños directos, indirectos, eventuales, punitivos o consecuentes derivados por la utilización de los servicios ofrecidos, ni en los cuales resulten en errores, omisiones, interrupciones, pérdida de datos, defectos, retrasos en funcionamiento, transmisión, u otro desperfecto en el sitio web de cualquier persona.

Indemnización
El Cliente se compromete a defender, indemnizar y absolver a Posicionamiento123 y a sus trabajadores de cualesquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, penas, sanciones y gastos (incluyendo, sin limitarse a honorarios de abogados). La presente condición se mantendrá vigente a pesar de la terminación del presente Contrato.

Áreas de Encriptación de Datos
Toda la información que los clientes y usuarios proporcionan a este sitio web debe ser exacta, para ofrecer el servicio adecuado dependiendo del contenido existente actualmente en Internet y obtener los mejores resultados.

Como parte del proceso de compra de los servicios ofrecidos, los clienes nos proporcionarán un correo electrónico para su identificación personas de este sitio web. Los clientes están de acuerdo en actualizar su información personal tan pronto cambie. Los clientes no pueden (i) seleccionar o utilizar la identificación de otra persona con la intención de personificarse; o (ii) usar una identificación del cliente para obtener sus derechos. Estar en desacuerdo con el precedente resultará a la ruptura del acuerdo acuerdo y dará lugar a la terminación inmediata del registro del cliente. Los clientes son responsables de todo el uso de su identificación personal, incluyendo el uso por cualquier tercero autorizado por el cliente para utilizar nuestros servicios. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva, o ilegal son razones necesarias para la terminación inmediata del registro del cliente, sin lugar a la devolución del dinero.

Sobre Demandas y Disputas
Para cualquier demanda o disputa sobre los servicios ofrecidos, en primer lugar háganos saber en caso:

i) no haya recibido el servicio,
ii) recibió el servicio en condiciones inferiores a las que se prometió, o
iii) recibió el servicio en condiciones diferentes a las que se prometió.

Devoluciones de Dinero
Para los clientes del servicio realizado de “Análisis SEO”, no se realizan devoluciones de dinero, al éste ser un servicio de asesoría completamente digital y con documentos entregables por correo electrónico. Para los clientes del “Trabajo SEO”, se puede realizar hasta el 50% de la devolución del dinero, dependiendo de los resultados obtenidos de su contenido web en los motores de búsqueda y que difieran con los prometidos inicialmente por nosotros.